domingo, 29 de diciembre de 2013

We love VANS

Esta entrada va dedicada a esas zapatillas que llevan desde 1966 produciéndose. pero en estos dos últimos años se han vuelto a poner de moda como se puede decir. Yo llevaba mucho tiempo detrás de ellas y al fin el pasado Enero me decidí por el color rojo, no fácil de combinar pero precioso. Las podéis encontrar de todos los colores que os imagináis incluso brillantes como las ultimas que han salido.
Adoro este tipo de zapas, ademas de ser cómodas combinan bastante bien con todo incluidas faldas de tubo, ¡si!, habéis oído bien, ¡con faldas de tubo!. Perfecta tanto como para ir al insti o a la facultad como para salir un viernes de fiesta si quieres ir cómoda porque no te apetece ponerte tus taconazos.
He aquí unos de los modelos que mas me gustan:

Y estoy totalmente decidida, se que las próximas vans que me compre serán estas, aquí os dejo la imagen:


No hay comentarios:

Publicar un comentario