domingo, 29 de diciembre de 2013

¡Seguimos juntas!

Queridas seguidoras, mejor lectoras porque aun en este blog no tengo T.T os escribo para contaros algo a las que sois nuevas o aclararos a las que me seguíais en el otro blog, para estas ultimas os pediría un gran favor y es que si os gustaban mis entradas me siguieseis en este blog nuevo. Y para las nuevas explicaros que yo empece con la idea de crear un blog de moda con otras tres amigas, lo empezamos por el miedo a hacerlo solas y como ya lo hemos perdido y hay problemas para poner el enlace directo (de las distintas redes sociales) de todas, pues la mejor solución es crear un blog cada una y estar conectadas y colaborar así que os dejo de tanta palabrería y dejo ya en enlace del otro blog para que podáis seguirlo también porque se que os gustara: http://palabradehonorby4.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario