domingo, 29 de diciembre de 2013

Rubias al poder.

Buenos días seguidoras, hoy os voy a contar uno de mis pequeños secretos; como conseguí aclararme el pelo. Yo cuando era pequeña era muy rubia (no os voy a enseñar fotos que os reís de mi cuando era pequeña jajaja)  y con los años el pelo se ha ido oscureciendo y como tenía ganas de hacerme un pequeño cambio no muy radical a mi pelo ya que yo nunca me lo he teñido pues pense que esta era la mejor opción.
Y el día de mi graduación (abajo tenéis una foto) empece a utilizar un producto que me convenció bastante. Se trata de una loción que  contiene camomila. Es un producto que recomiendo para las que como yo han perdido su color claro o para las que son castañas claras, las morenas o castañas claras podríais arriesgaros a que el pelo os quede en un tono anaranjado y no rubio. Y dicho esto os voy a dejar unas fotos del producto en sí, y de la evolución que ha tenido en mi pelo.


Como veis se trata de un spray y es muy fácil de usar, una vez salida de la ducha y con el pelo húmedo te lo hechas y peinas bien en pelo para esparcirlo y después le aplicas calor con el secador y la plancha para que tenga mayor efecto. Yo empece a usarlo en buena época como ya os dije en mi graduación y estuve echándomelo durante todo el verano que con el sol todos sabemos que el pelo se aclara un poquito así que yo hasta en la playa me lo eche un par de veces y aquí veis mi resultado:




Espero que os haya gustado y os se útil para muchas de vosotras, un beso y ¡feliz navidad! por cierto no os olvidéis de dejar vuestros comentarios :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario