domingo, 29 de diciembre de 2013

Geles de baño Deliplus.

Buenos días chicas, hoy voy a hablaros de uno de mis regalitos de estas navidades, la madre de mi novio, como siempre tan atenta, tuvo un detalle conmigo que me encanto. Este detalle se trato de un lote de geles de baño super cuquis. Son cuatro botes de geles distintos, sus aromas son de limón, fresa, pistacho y chocolate. La verdad es que me daba pena usarlos para ducharme entera porque se me gastarían en menos de 10 días así que pensé que podría utilizarlos para lavarme la cara antes de aplicarme un producto del que ya os hablare otro día (es buenísimo para todo tipo de pieles y no es nada caro ademas de ser prácticamente natural). Y la verdad es que la idea ha sido buenísima, dejan la cara limita y muy suave, ademas no te entra el olor hasta la cabeza como con otros productos, y eso se debe a que son olores relacionados con la comida, ero muy dulces y suaves.

Dicho esto, para las que estáis interesadas los geles son de la marca Deliplus, marca propia del supermercado mercadona y rondan los 4 euros, así que es algo bastante económico.





¡Un beso chiquis y disfrutad del viernes!
PD: intentaremos tener una sesión de fotos pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario